Maquinaria y Accesorios de Bruñido

DelaPena CalibreHone E2000S-XL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS catálogo general     

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS catálogo de bruñido de rifles    

La máquina de bruñdio PrecisionHone E2000S-XL ha sido desarrollada y diseñada para expandir el éxito de sus predecesoras bruñidoras de precisión E1000S y E2000S. La E2000S-XL proporciona una solución de bruñido versátil para un rango de orificios desde 5 mm a 50 mm y con una longitud que oscila entre 3  y  1000 mm.

La E2000S-XL es eficiente y de fácil manejo. Ha sido desarrollada en conjunto con una pantalla táctil de control numérico SIEMENS. Este controlador obtiene procesos de bruñido precisos, eficientes y repetibles para una amplia gama de componentes. El controlador posee un sistema de compensación en el desgaste de la piedra  y un impresionate aumento de la velocidad de desgaste de 0.1 µ/seg para asegurar la precisión en la geometría del bruñido durante todo el proceso. Presenta un rango en el diámetro de bruñido de 5 mm a 50 mm; los recorridos de carrera son de 3 mm a 1000 mm y la velocidad de rotación del husillo completamente ajustable entre 300 y 2500 rpm.  La E2000S-XL garantiza la precisión y la repetición de las velocidades de carrera entre 1.0 y 25 m/min, a través de un robusto motor inversor de rotación controlada y un servo motor. Los 3 KW de par motor de giro y los 1.5 kw del servo motor aseguran unas tasas de corte eficientes y repetibles utilizando abrasivos estándard o súper abrasivos con el diámetro adecuado para el correspondiente proceso de bruñido horizontal. Esto hace de la E2000S-XL una solución precisa, productiva y fiable para cualquier aplicación más amplia de bruñido horizontal. El diseño ergonómico de la E2000S-XL proporciona al operario comodidad y eficacia; mientras que dos sistemas de parada automática le dan la máxima seguridad al acceder a los componentes y accesorios. Bruñidos consistentes y tiempos de ciclo exactos han sido preprogramados a través de la pantalla táctil de control numérico SIEMENS de fácil manejo, con lo que se obtiene la mayor precisión de corte y un aumento del tiempo de vida útil de las herramientas.

El controlador SIEMENS ofrece la posibilidad de descargar programas a través de un dispositivo externo USB de diferentes procesos de bruñido e incorpora una función "Tutorial" para una rápida puesta a punto de los recorridos de carrera de bruñido. La puesta a punto del controlador de la E2000S-XL está completamente inegrada para procesos independientes o para su automatización. La E2000S-XL usa un programa de "Paso atrás" que produce una disminución controlada gradual en el orificio dentro una longitud específica, lo que es ideal para cañones de rifles deportivos.  La cabeza del eje completamente flotante compensa la desviación de la línea central; usada en combinación con las herramientas de precisión de DelaPena obtendremos una alta precisión, geometria y repitibilidad del proceso. La estabilidad está asegurada por el diseño rígido del plato, lo que asegura la repitibilidad del recorrido, la precisión en la geometría del orificio dentro de un gran número de aplicaciones. La E2000S-XL utiliza un programa de "Paso Atrás" que produce una disminución controlada gradual en el orificio dentro de una longitud específica, lo que es ideal para cañones de rifles deportivos. El husillo completamente flotante compensa la desviación de la línea central; usada en combinación con las herramientas de precisión de DelaPena garantiza la alta precisión y repetibilidad de la geometría. La estabilidad está asegurada por un plato de diseño rígido. La E2000S-XL es compatible con una extensa gama de herramientas de bruñido horizontal y sus respectivos accesorios que incluyen mandriles de piedra única, herramientas de bruñido con varias piedra o soluciones de bruñido a medida de las necesidades del cliente.

  Características y Ventajas

  • Máquina de bruñido de precisión ampliada a pequeños orificios
  • La primera máquina de bruñido horizontal destinada a orificios largos
  • 2 máquinas en 1. Capaz de producir un recorrido de standard de 320 mm y 
  • Incorpora todas las características de la exitosa líder de ventas E2000S.
  • Bruñidos precisos en orificios de hasta 1000 mm y 50 mm de diámetro & orificios cortos de hasta 300 mm y 120 mm de diámetro
  • Desarrollada para obtener una extracción de material programable con unas tasas de corte de hasta 0.0001 mm por segundo
  • El control permite al operario elegir entre 100 programas para producir diámetros pequeños y ampliados predeterminados, extracción controlada de material y herramienta de presión para unbruñido preciso.
  • Dimensiones: 4200 mm (largo) x 1180 (ancho) x 1900 (alto)


Maq-Fer - Maquinaria y Suministros Cadenas SCP Sant Cugat del Vallès ( Barcelona ).

Contadores Gratis