Maquinaria y Accesorios de Bruñido

DelaPena ProductionHone Maxi E2000S

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS (ENG)    

La bruñidora DelaPena ProductionHone Maxi E2000S   incorpora una heramienta fija y una pieza flotante que se usa para orificios pequeños y largos. La E2000S es una máquina de bruñido horizontal con una amplia gama de velocidades de rotación y oscilación lo que permite a la pieza moverse automáticamente sobre la herramienta .Incorpora características para el control del tamaño y de compensación en el desgaste de la piedra lo que permite un bruñido preciso durante todo el proceso.

La DelaPena E2000S ha sido desarrollada y diseñada para producir procesos de bruñido horizontal en la producción de series y prototipos de un tamaño pequeño y mediano.  La E2000S proporciona un proceso de bruñido versátil en una amplia variedad de aplicaciones utilizando mandriles con una única piedra o mandriles que utilicen varias. Es ideal para orificios pasantes o ciegos - eficiente y de fácil manejo para el operario ya que ha sido desarrollada en conjunto  una pantalla táctil de control numérico SIEMENS. Este sistema obtiene procesos de bruñido precisos, eficientes y repetibles en un amplio rango de componentes. El controlador ofrece una compensación en el desgaste de la piedra que asegura la precisión de la geometría de la pieza bruñida durante todo el proceso. Presenta un rango de diámetro de bruñido de 1.14 mm a 80 mm;  carrera de 3mm a 320 mm y velocidad de rotación del husillo completamente ajustable de 300 a 2500 rpm. La E2000S garantiza velocidades de carrera de bruñido precisas y repetibles que oscilan entre 1.0 y 25 m/min, a través de un robusto motor inversor de giro controlado y de un servo motor. Los 3 KW de par motor de giro y los 1.5 kw del servo motor asegura unas tasas de corte eficientes y repetibles utilizando abrasivos estándard o súper abrasivos con el diámetro adecuado para el correspondiente proceso de bruñido horizontal.

El diseño ergonómico de la E2000S proporciona al operario comodidad y eficacia; mientras que el sistema de parada le ofrece la máxima seguridad. Las pantallas táctiles de control numérico SIEMENS  de fácil manejo permiten preprogramar tiempos de ciclo exactos, lo que ofrece una precisión de corte controlada que alarga el tiempo de vida útil  de las herramientas.  

  El controlador SIEMENS ofrece la posibilidad de descargar programas a través de un dispositivo externo USB de diferentes procesos de bruñido e incorpora una función "Tutorial" para una rápida puesta a punto de los recorridos de bruñido. La puesta a punto del controlador de la E1000S está completamente inegrada para procesos independientes o para su automatización. La estabildad está asegurada por el diseño rígido de su plato, lo que proporciona la repetibilidad del recorrido, la precisión en la geometría del orificio dentro de una amplia gama de aplicaciones. La E1000S es compatible con una extensa gama de herramientas de bruñido horizontal y sus respectivos accesorios que incluyen mandriles de piedra única, herramientas de bruñido con varias piedra o soluciones de bruñido a medida de las necesidades del cliente.

  Características y Ventajas

  • Eje y velocidades de carrera completamente ajustables
  • Procedimiento de inicio de ciclo automático
  • Pantalla táctil de control numérico de fácil manejo
  • Parada de seguridad con con sensor electrónico para la seguridad del operario
  • Unidad integral de filtrado de fluido de 3 etapas de fácil extracción
  • Lugar de trabajo ergonómico para la comodidad y seguridad del operario
  • Lámpara de trabajo de bajo voltaje
  • Bandeja de diseño rígido.


Maq-Fer - Maquinaria y Suministros Cadenas SCP Sant Cugat del Vallès ( Barcelona ).

Contadores Gratis