Maquinaria y Accesorios de Bruñido

DelaPena Powerhone

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS   

La DelaPena Powerhone es una bruñidora vertical destinada a componentes grandes y pesados en serie y prototipos pequeños y medianos, y todo ello a un precio altamente competitivo. Adecuada tanto para agujeros ciegos como pasantes produciendo un excelente acabado de superficie y repetibilidad. Diseño de ingeniería para una alta durabilidad, eficacia y bruñido económico.


La DelaPena Powerhone incorpora un diseño de herramienta flotante que oscila a través de un componente rigidamente sujetado. La Powerhone ofrece soluciones de bruñido precisas y la máxima potencia mediante un eficiente motor hidráulico. Posee un diseño estable, precisión y repetición del recorrido vertical  con la capacidad de un recorrido de carrera corto en cualquier posición del agujero. 

Tiene un rango de diámetro que oscila entre 25.4 y 368 mm: ajuste completo del recorrido hasta 1000 mm todo combinado para proporcionar una solución de bruñido vertical para una gran variedad de aplicaciones. Velocidad de carrera completamente ajustable hasta 20 m/min. Velocidad de rotación completamente ajustable entre 40 y 250 rpm. 

Su diseño compacto permite ahorro de espacio;  la Powerhone persenta una mesa de trabajo integrada y un depósito de aceite de bruñido de fácil extracción, con un sistema de filtración magnética y con cartucho. La eficiencia de su funcionamiento está garantizada por una plantilla flexible, sistema de herramientas y la facilidad de acceso a los componentes de la mesa de trabajo. El controlador de fácil manejo presenta un temporizador digital de ciclo, infinitas variaciones en el recorrido vertical y control de la expansión y contracción de las  unidades de alimentación. Como norma, la Powerhone está provista con un sistema de alimentación automático, con un sistema de alimentación de fricción opcional disponible bajo demanda. La Powerhone es compatible con una extensa gama de cabezales de bruñido vertical y accesorios asociados, incluyendo cabezas de bruñido con varias piedras, abrasivos standard y súper abrasivos y soluciones a medida de las necesidades del cliente.




 

Características y ventajas

  • Solución versátil de bruñido vertical
  • Eje y velocidades de recorrido completamente ajustables.
  • Movimiento de recorrido vertical preciso y repetible
  • Motor hidráulico de recorrido vertical de alta eficiencia
  • Control de fácil manejo
  • Rango de orificios de 25.4 a 368*mm (*otros diámetros bajo pedido)
  • Recorrido corto desde cualquier posición
  • Mesa de trabajo incorporada.
  • Provista de un sistema de alimentación automático como stándard* (dependiendo el proceso de bruñido) 






Maq-Fer - Maquinaria y Suministros Cadenas SCP Sant Cugat del Vallès ( Barcelona ).

Contadores Gratis